Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
GRAN_MERCADO_FOTO

El Gran Mercado

Nuestra rica biodiversidad merece un escenario especial y en Mistura lo tenemos claro; el Gran Mercado de Mistura es el recinto donde los pequeños productores de las diversas regiones del Perú se reúnen para exponer los mejores productos de nuestra tierra.

El Gran Mercado

Hasta aquí llegarán alrededor de 300 agricultores de nuestra costa, sierra y selva, distribuidos en 150 stands, para ofrecernos sus quinuas de colores, papas nativas, ajíes, verduras y frutas orgánicas, además de los más deliciosos productos procesados. Toda una celebración de esa gran despensa de la gastronomía que es la tierra peruana.

La Cocina del Gran Mercado

Una novedad que trae esta versión de Mistura es la presencia de restaurantes exclusivos, algunos de 5 tenedores, con platos que se venderán a apenas 5 soles, en lo que se ha llamado “5×5”. Cada día visitará la zona del Gran Mercado alguno de los chefs más reconocidos del país, quienes venderán sus más deliciosas creaciones a los asistentes.

Las “Cocinas Regionales” del Perú también tendrán un lugar con la presencia de representantes de Ucayali, Ayacucho, Ica, Cusco, Puno, Huánuco, San Martín y Lima. Ellos enseñarán a preparar a los asistentes platos emblemáticos de su región.



BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular