Cargando...
11-taste
25.05.2016

Washington celebra una nueva edición de la feria gastronómica “Taste of Perú”

La gastronomía peruana se lucirá el próximo domingo 29 de mayo en la feria "Taste of Perú Washington DC 2016", que se realizará en la Universidad del Distrito de Columbia.

La gastronomía peruana se lucirá el próximo domingo 29 de mayo en la feria gastronómica “Taste of Perú Washington DC 2016″, que se realizará en el campus de la Universidad del Distrito de Columbia.

Esta nueva edición del festival contará con la participación de los destacados chef peruanos José Del Castillo, Francesco De Sanctis, Yuki Nakandakari, el ganador de la Copa Mundial al Mejor Pan Nutricional del Mundo, Marín Astocondor, el Ninja de los Limones de Sullana, Julio César Távara, Magaly Silva Cordero y Esther Cartagena “Mamainé”.

El programa del festival está compuesto por clases magistrales, degustaciones, danzas folclóricas, conciertos, activaciones, entre otros. Este año el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior MINCETUR, la Oficina del Alcalde para Asuntos Latinos del Distrito de Columbia (OLA) y la Embajada del Perú en Washington DC.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular