Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
68
08.04.2015

Todas las regiones del Perú en Mistura 2015

Apega ha comenzado a recorrer las regiones del Perú para elegir a los mejores representantes de las cocinas locales y tener el gusto de contar con ellos en la feria.

A pocos meses de que empiece la octava edición de Mistura, Apega ha comenzado a recorrer las regiones del Perú para elegir a los mejores representantes de las cocinas locales y tener el gusto de contar con ellos en la feria.

Los representantes de la Sociedad Peruana de Gastornomía, Apega, ya han estado en Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Junín, Tarapoto, Cuzco y pronto irán a Apurímac, para buscar a los mejores productores agrícolas, cocineros, restaurantes, huariques y carretillas. Para ello se han reunido con los gobiernos regionales y cámaras de comercio de cada región.

Asimismo, Apega está recibiendo las sugerencias del público de Mistura. Este puede postular a sus espacios gastronómicos favoritos, a través de Facebook y Twitter, para que sean considerados en la preselección de Mistura.

Al igual que hacen en Lima, los cazatalentos evaluarán las sugerencias, visitarán anónimamente los lugares recomendados, pre seleccionarán a los mejores y finalmente seleccionarán en julio a los más aptos para participar en la feria, de acuerdo a sus criterios de calidad.

Los candidatos deben cumplir los mismos requisitos que todos los interesados en ser parte de Mistura: tener como mínimo un año de funcionamiento, estar debidamente registrado en la Sunat, cumplir Buenas Prácticas de Manejo de Alimentos y ofrecer una propuesta gastronómica original o tradicional.

ETIQUETAS: , , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular