La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
MUNDO-CEBICHERIAS
04.07.2016

Perú sigue siendo el mejor destino culinario del continente

Por quinto año consecutivo nuestro país se impuso en los premios World Travel Awards, conocidos como los Óscar del Turismo.

Nuestra propuesta gastronómica continúa en lo más alto del continente. El último fin de semana la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, dio a conocer que por quinta vez consecutiva el Perú fue designado como Mejor Destino Culinario de Sudamérica en la edición regional de los World Travel Awards (WTA) 2016, premios conocidos como los Óscar del turismo.

La buena nueva se completó con la noticia de que Lima fue elegida como Mejor Destino para Turismo de Reuniones y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) como Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica.

Silva consideró que estas distinciones son el resultado de un esforzado trabajo que realiza el sector público y privado.

La ministra recordó los recientes reconocimientos otorgados al restaurante Central, del chef Virgilio Martínez, quien ocupó nuevamente el cuarto lugar en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo; la elección de Maido, de Mitsuharu Tsumura en el lugar 13, y de Astrid & Gastón en la posición 30.

“El prestigio de nuestra cocina se mantiene y se consolida. Nuestros esfuerzos de promoción del país se reconocen y el liderazgo del turismo de reuniones se ratifica”, manifestó Silva.
Los World Travel Awards se instauraron en 1993 con el fin de reconocer la excelencia en la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad en todo el mundo.

El próximo 12 de diciembre, los ganadores de la edición regional de los World Travel Awards participarán en la edición mundial que se llevará a cabo en Marruecos.

ETIQUETAS: , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular