Cargando...
wtaperusud
12.10.2015

Perú es el Mejor Destino Culinario de Sudamérica por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, Perú fue elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica por los prestigiosos premios World Travel Awards.

¡Nuestra gastronomía sigue cosechando reconocimientos¡ Y es que por cuarto año consecutivo, Perú fue elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica por los prestigiosos premios World Travel Awards, considerados en todo el mundo como los ‘Óscar’ del turismo.

Gracias a este reconocimiento, nuestro país participará en la edición mundial de los World Travel Awards a realizarse en diciembre, en Marruecos, donde podríamos volver a ser considerados el Mejor Destino Culinario del Mundo, como ha sucedido en las tres últimas ediciones.

Pero no solo eso, nuestro país también fue considerado como el Mejor Destino Cultural de Sudamérica, entre otros siete galardones que destacan la gran labor que viene desarrollando el sector turismo.

Al respecto, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, destacó que “Nuestra gastronomía y cultura nos ponen una vez más en los ojos del mundo. Son dos categorías que hacen del Perú un destino único y que nos recuerdan que manteniendo nuestra identidad y tradiciones, pero ofreciendo servicios de calidad, podemos atraer más turistas y desarrollar este sector, que aporta al 4% del PBI de la economía nacional”.

ETIQUETAS: , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular