Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
aniversariolima211
20.01.2016

National Geographic incluye a Lima en su lista de diez destinos gastronómicos para visitar el 2016

¡Lima está en boca de todos! La importante revista National Geographic ha considerado a Lima como uno de los diez destinos gastronómicos para visitar el 2016.

¡Lima está en boca de todos! La importante revista National Geographic ha considerado a Lima como uno de los diez destinos gastronómicos para visitar el 2016: “Nuestros editores han recorrido el mundo para traerte los mejores destinos para satisfacer todos tus antojos. Si tienes hambre de cocina exótica o estás sediento, lo tenemos todo cubierto.”, señala la publicación para presentar su lista.

Nuestra capital es la única ciudad de Latinoamérica que aparece en la lista (Where to Travel for Food in 2016), junto a ciudades como Ho Chi Minh (Vietnam), Belfast (Irlanda del Norte), Antalya (Turquía), Sicilia (Italia), Richmond (Estados Unidos), Marrakech (Marruecos), Sidney (Australia), Nueva Orleans (Estados Unidos) y Tokio (Japón).

La publicación señala que actualmente muchos turistas llegan a nuestra ciudad atraídos únicamente por su gastronomía, que hoy destaca por su tradición y por restaurantes que figuran en la lista de los 50 mejores del mundo. Asimismo, sugiere visitar huariques, cebicherías y chifas, y también resalta el creciente interés por el pisco.

Cabe destacar que hace una semana, la importante guía de viajes Lonely Planet y el portal neozelandés Stuff, también pusieron a nuestra capital como un destino gastronómico imperdible este 2016.

ETIQUETAS: , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular