Mundo Chifa y Nikkei

Wa Lok

Comenzamos en el Barrio Chino de Lima a fines del mes de octubre de 1994, cuando el Mercado Central estaba lleno de ambulantes. Nuestro local resultó ser un pequeño oasis en el bullicioso y transitado barrio. Nos preocupamos de presentar a nuestros comensales no solo los platos que ofrecíamos en el local, sino también la cartelera cultural que había en Lima y todo lo que podía encontrarse en el Barrio Chino, al médico naturista, al acupunturista, el templo chino etc.

Después de ocho años abrimos el local de Miraflores, con el doble de capacidad y con tres pisos de atención, para poder atender eventos y cenas corporativas. Igualmente con el mismo interés de brindar a nuestros consumidores buena comida, información cultural en general, además de entretenimiento para los pequeños que llegan hasta nuestra casa, porque el “chifa” es muy familiar. Por eso, en agradecimiento, hemos convocado durante varios años concursos para niños de dibujo y pintura y de cuentos, intercaladamente, y publicando los cuentos para nuestra selecta clientela. ¡Sean todos bienvenidos a esta casa!

Dirección : Lima – Jr. Paruro 878, Barrio Chino – 427-2750 / Miraflores – Av. Angamos Oeste 700 – 447-1314

Web : http://www.walok.com.pe/

Platos : Zá Lat Jáyin, Bolitas de Langostinos con fruta, Sun Tim Kuát, Costillitas al vinagre, Arroz chaufa de chicharrón de pollo

 

 

Ubica este restaurante
en Mistura