Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
12
27.08.2014

Movistar presenta la aplicación oficial de Mistura 2014

Movistar presentó hoy su renovada aplicación Mistura 2014, para que los usuarios que asistan a la VII edición tengan una experiencia única en tecnología.

Movistar presentó hoy su renovada aplicación Movistar Mistura 2014, para que los usuarios que asistan a la VII edición de Mistura tengan una experiencia única en tecnología que les permita interactuar con amigos y mejorar su recorrido como visitantes de la feria. Su descarga es gratuita y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

“Sabemos que Mistura ofrece muchísimos atractivos y con esta aplicación queremos que los asistentes tengan toda la información útil que les permita sacarle el mayor provecho a su visita”, señaló Sergio Almallo, vicepresidente de Negocios y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Con la aplicación, el usuario podrá acceder a toda la información de los Mundos, restaurantes y platos que se ofrecerán en la feria, además de un mapa interactivo que permitirá encontrarlos fácilmente. Entre las nuevas funcionalidades que se activarán cuando comience la feria, está la sección “Se dice de Mistura”, donde la cuenta oficial de Mistura en Twitter informará en tiempo real sobre lo que está sucediendo en el interior del evento.

Cabe destacar que el aplicativo Movistar Mistura 2013 contó con más de 50 mil descargas, gracias a que el usuario encontró esta herramienta tecnológica de mucha utilidad en su visita y recorrido por la feria.

“Con el aplicativo esperamos acercar a los visitantes todo lo que Mistura nos ofrece. Creemos que es una herramienta útil que nos plantea cada vez retos mayores. El año pasado se logró un alto número de descargas y este 2014 la meta es incrementarlo para que facilite a todos su participación en la misma”, dijo Zaid Arauco, gerente Comercial de Apega.

Mistura 2014 se realizará en la Costa Verde de Magdalena del Mar, del 5 al 14 de setiembre. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

ETIQUETAS: , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular