Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
- Mistura Somos Todos -

Somos un país con una gran diversidad de insumos y cocinas, mezcla de razas y culturas, somos una fiesta de sabores donde se reúne gente de todas nuestras regiones a celebrar por igual, compartiendo lo más rico de nuestra comida.



- Mistura Somos Todos -

Conciertos y Espectáculos #MISTURA2015

Ver todos
mercadomistura

El Gran Mercado de Mistura es el corazón de la feria. En este espacio se reúnen cientos de productores agropecuarios de todas las regiones del Perú, para mostrar con orgullo la gran variedad de insumos que han hecho de nuestra gastronomía una de las más destacadas del mundo. Y en esta edición, celebraremos el "Año Internacional de las Legumbres", trayendo nuestras poderosas menestras e invitando a cocineros peruanos a preparar sabrosos potajes en La Cocina del Gran Mercado.

El Gran Mercado es el corazón de Mistura, hasta aquí llegan agricultores de todas las regiones del Perú para ofrecer lo mejor de nuestra tierra.

CONOCER

Concursos Estelares MISTURA2015

¡Tú puedes ser una de las nuevas figuras de la gastronomía peruana!

Premio Rocoto de Oro 2015

El Rocoto de Oro es un homenaje a aquellos personajes comprometidos con el cuidado de nuestra biodiversidad. El premio se entrega a productores agropecuarios, pescadores artesanales, personalidades y organizaciones estrechamente relacionados en la producción, preservación, transformación, y difusión de nuestros recursos.

El Rocoto de Oro se entrega a productores, pescadores artesanales, personalidades y organizaciones comprometidos con la preservación, transformación, y difusión de nuestros recursos.

VER MÁS

Premio Teresa Izquierdo 2015

El concurso Teresa Izquierdo busca reconocer el esfuerzo y emprendimiento de miles de mujeres que día a día luchan por sacar adelante a sus familias a través de la gastronomía. Este año, gracias a un convenio entre la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y el Ministerio de la Desarrollo e Inclusión Social (Midis), las premiadas serán madres de familia que dirigen comedores populares en Lima.

El Premio Teresa Izquierdo reconoce el esfuerzo y emprendimiento de mujeres que día a día sacan adelante a sus familias a través de la gastronomía.

VER MÁS
Subir al inicio

Por favor rota tu celular