La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
mistura_fuera_de_mistura
22.09.2015

Mistura para disfrutar todo setiembre

Para aquellos que se quedaron con ganas de más Mistura, desde el pasado lunes 14 de setiembre hasta el domingo 27 del mismo mes, se viene llevando a cabo la propuesta Mistura fuera de Mistura.

Para aquellos que se quedaron con ganas de más Mistura, desde el pasado lunes 14 de setiembre hasta el domingo 27 del mismo mes, se viene llevando a cabo la propuesta Mistura fuera de Mistura. Esta campaña trata de acercar a los restaurantes más prestigiosos con los comensales, con precios de feria. Los restaurantes ofrecen un menú de almuerzo a S/.69 y cena a S/.79, que incluirá opciones de entrada, plato de fondo y postre, en ambos casos. Para ello los chefs de cada uno de estos afamados locales han puesto en práctica toda su experiencia y creatividad para armar una carta única y exclusiva para la ocasión.

Los restaurantes ya confirmados son: Ache, Alfresco, Amaz, Bravo Restobar (San Isidro), Brujas de Cachiche (La Molina), Cabos, Cala, Casa Grande Davia, Delphos, El Olivar (Sonesta Hotel El Olivar), El Parrillón, El Señorio de Sulco, El Tambo (Hotel Melía), Fiamma, Green (Golf Los Incas), Hanzo (San Isidro), Hotel B, Isolina, La 73, La Cabrera (Barranco y Miraflores), La Cuadra de Salvador, La Décima, La Ladrillera, La Locanda (Swissotel), La Nacional (Miraflores), La Vista (Marriott), Lima 27, Maras (Westin), Mayta, Nanka, Nikko, Popular, Quimera (Bussiness Tower Hotel), Sibaris, Sophie Bistró, Sushiito, Tragaluz (Belmont Miraflores Park Hotel), Wallqa (Le Cordon Bleu) y Woking.

Por si fuera poco, al reservar tu menú de Mistura fuera de Mistura estarás apoyando a Magia, institución que ayuda a los niños con cáncer, pues un porcentaje de las ventas será destinado a los fines que ellos persiguen. La mesa está servida.

ETIQUETAS: , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular