La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
Foto-suzuki2
14.09.2016

Mistura: Ingeniero gana sorteo del segundo auto de Suzuki en Mistura

Ganador del Suzuki vive en Estados Unidos pero viene cada año para disfrutar de Mistura.

Un joven ingeniero ganó un auto cero kilómetros en el segundo sorteo de Mistura y Suzuki, que contó con la participación de cientos de nacionales y extranjeros quienes aprovecharon su presencia en la feria más grande de América Latina para probar su suerte en el concurso.

Martín Alcocer Rodríguez de 43 años, trabaja como ingeniero en Indianápolis (Estados Unidos). Cuenta que cada año regresa al Perú para visitar a sus padres y siempre escoge entre agosto y septiembre para poder asistir a Mistura.

Es así que el pasado lunes 5 de septiembre acudió a la feria con sus progenitores, Julio Alcocer y Pilar Rodríguez, para disfrutar de las delicias que esta ofrece. Su favoritos del año, precisa, fueron el chancho al palo, rocoto relleno, ceviche con conchas negras y los camarones a la parrilla.

“Yo vengo a Mistura con cada año, desde que comenzó como Perú Mucho Gusto. Cuando vimos que se podía participar del sorteo nos animamos a inscribirnos, pero no imaginamos que ganaríamos”, comentó.

A pocas horas de retornar a Estados Unidos, Martín recibió la noticia de su premiación. ¡No lo podía creer! Antes de irse agradeció a Apega y a Suzuki por el premio y destacó la variedad de propuestas gastronómica que siempre caracteriza a Mistura.

Ahora Martín tiene además de un buen recuerdo de la IX edición de la feria gastronómica, un premio que compartirá con su padre, quien podrá movilizarse con el auto modelo Alto 800.

ETIQUETAS: , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular