Cargando...
mistura-google
17.12.2015

Mistura entre los eventos más buscados en Google por los peruanos

El buscador más popular del mundo presentó su lista de los temas más consultados por los peruanos este 2015 y Mistura se ubicó en el segundo lugar en la categoría "Hechos".

El buscador más popular del mundo presentó su lista de los temas más consultados por los peruanos este 2015 y nuestra feria se ubicó en el segundo lugar en la categoría “Hechos“, superando inclusive a importantes eventos internacionales como los premios Oscar y Viña del Mar.

Esta edición de Mistura fue la más popular, con afluencia de visitantes de todos los barrios de Lima y regiones del Perú, y esto se vio reflejado también en el mundo digital. Y es que la fiesta de la cocina peruana, organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega, ha calado tanto en el corazón de los peruanos que en julio de este año fue elegida como la segunda marca que mejor representa a los peruanos, según una encuesta realizada por Ipsos, sólo por debajo de Inca Kola. Todo un logro para una marca con solo ocho años de vida.

Pero no solo eso, cabe destacar que este año nuestra feria fue declarada por primera vez por el Ejecutivo como evento de interés nacional por “difundir la gastronomía como un atractivo turístico ante los medios de comunicación y público en general”. Esta denominación fue el marco ideal para que Apega proponga al Estado un pacto nacional para impulsar la gastronomía peruana como alternativa de desarrollo e inclusión.

¡Muchas gracias, mistureros!

ETIQUETAS: , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular