Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
metropolitano-mistura
01.09.2016

Metropolitano te lleva a Mistura a tarifa única de 2 soles

El Metropolitano tendrá una tarifa única de 2 soles, y partirá de la estación central recorriendo luego las avenidas Paseo Colón y Brasil, para luego bajar a la Costa Verde de Magdalena del Mar.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, acompañado del presidente de APEGA, Bernardo Roca Rey, anunció el servicio especial de El Metropolitano, que trasladará a todos los amantes de la buena comida a la feria gastronómica mas importante del país Mistura, ubicada en la Costa Verde.

El bus tendrá una tarifa única de 2 soles, y partirá de la estación central, ubicada en el Paseo de los Héroes Navales, recorriendo luego las avenidas Paseo Colón y Brasil, para luego bajar a la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Este recorrido especial del Metropolitano funcionará del 2 al 11 de setiembre en los horarios de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo será hasta las 11 de la noche.

Se han dispuesto 12 buses alimentadores de lunes a viernes para brindar el servicio, y los sábados y domingos habrá entre 16 y 24 unidades.

Los usuarios también podrán conocer todos los detalles del servicio especial del Metropolitano (ruta, horarios, frecuencia de buses, etc.) con el aplicativo “Metropolitano Apps” que se puede descargar en celulares y tablets a través de Play Store.

También habrán 8 orientadores bilingües distribuidos en los paraderos del servicio, así como un dispensador para recargar y comprar las tarjetas del Metropolitano dentro de Mistura, para así facilitar el traslado de los usuarios.

Ya en la feria, el alcalde de Lima degustó varios platos preparados por los chefs que participarán en Mistura, entre ellos unas empanadas que le ofreció Palmiro Ocampo, el director gastronómico de la feria.

Asimismo se anunció que la Municipalidad de Lima también estará presente en Mistura, brindando atención médica gratuita a los miles de visitants, a través de Solidaridad Salud, que instalará tres modernos tópicos para brindar atención durante todo el día a personas con hipertensión arterial, diabetes, o que sufran alguna contusión.

En caso de una emergencia, se utilizarán las ambulancias equipadas de Solidaridad Salud para trasladar a los pacientes al hospital o clínica más cercana.

ETIQUETAS: , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular