Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
hora-del-planeta
16.03.2016

Más de 50 restaurantes ya se unieron a La Hora del Planeta 2016

Este sábado 19 de marzo se realizará La Hora del Planeta, la campaña mundial que busca generar un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 19 de marzo a las 8:30 p.m. se realizará una nueva edición de La Hora del Planeta, la campaña mundial que desde hace 10 años busca generar un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.

¿Cómo participar de La Hora del Planeta? Muy fácil, lo único que debes hacer es apagar las luces de tu casa durante 60 minutos, para demostrar que cada uno de nosotros puede actuar frente al cambio climático.

Pero no solo nosotros podemos participar, las empresas también pueden sumarse a esta iniciativa. Es así como más de 50 restaurantes se han comprometido en apagar las luces de sus locales y atender a la luz de las velas.

Si quieres vivir esta experiencia y de paso disfrutar de un buen plato, aquí te dejamos la lista de restaurantes que ya se sumaron:

Charlotte, Amoramar, La Leche, Tanta, Panchita, La Mar, Los Bachiche, Chicha (Arequipa y Cusco), Papacho´s, Pan de la Chola, Veggie Pizza, La Piccolina, Tragaluz, La Balanza, La Granja Azul, La Plazita, El Parador Guadalcanal, Nanka, Pardos Chicken, Kion Peruvian Chinese, Cosme, DYS, El Rincón de Salta, Nikita, Antica, Starbucks Perú, Inka Grill, MAP Café, Pachapapa, Incanto, Greens Organic, LIMO, 11:11 Cafe, Chilis, Delicass, Helados Anelare, In a Jar, La Bodega de la Tratoria, Mesa 247, Delicass, Aguaymanto Restaurante, Cosme, La 73, Ache, Wallqa, Primos, La Huaca, KO Asian Kitchen, D’Sala Caffe, La Burreria, Wingman, Morelia, Map Cafe, Greens Organic, Ana Avellana, De Tinto y Bife, El Jardín, Friday´s, Tanta, Map Café, La Bodega Verde, Mangos, Starbucks Perú, D´Sala Caffe.

ETIQUETAS:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular