Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
estacionamientos-mistura-2016
09.02.2016

Magdalena del Mar inicia construcción de parqueos que se utilizarán en Mistura 2016

La Municipalidad de Magdalena del Mar iniciará en la Costa Verde la construcción de una zona para parquear vehículos, con miras a la realización de Mistura 2016, que se realizará del 2 al 11 de setiembre.

La Municipalidad de Magdalena del Mar iniciará en la Costa Verde la construcción de una zona para parquear vehículos, con miras a la realización de Mistura 2016, que se realizará del 2 al 11 de setiembre. El anuncio de esta obra se realizó esta mañana con la presencia del alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, y de Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega.

Este estacionamiento permitirá que 1200 vehículos puedan estacionarse durante las diversas actividades a desarrollarse en este espacio, que ya es utilizado para conciertos, exhibiciones, fiestas, entre otros eventos masivos.

Los trabajos se ejecutarán en aproximadamente unos 39 mil metros cuadrados y contempla la nivelación, compactación y colocación de piedra chancada, conocida como ‘confitillo’. “Mejoras como esta en la Costa Verde de Magdalena del Mar se dan en el marco del convenio firmado entre Apega y la municipalidad, el mismo que incluye sembrado de árboles y mejora constante de un espacio que, desde el 2013, viene siendo el recinto ferial de Mistura y de Lima en general”, señaló Bernardo Roca Rey.

El alcalde Francis Allison detalló que la inversión inicial de esta obra es de 400 mil soles, pero que la inversión estimada hasta setiembre será de un millón de soles aproximadamente. Anunció también que para la realización de Mistura 2016 se reforzará la zona con vigilancia y más videocámaras. “Instalaremos 4 videocámaras más, que se sumaran a las que 8 cámaras que ya vienen funcionando en la Costa Verde”, añadió.

Finalmente, el alcalde agregó que como parte del mejoramiento del ornato en la zona, se construirán dos accesos peatonales para discapacitados. “Las personas con discapacidad que vengan a la Costa Verde ahora podrán utilizar las rampas que construiremos cerca a los puentes para su beneficio. Esta obra se terminará cerca de setiembre”, puntualizó la autoridad edil.

Estacionamientos en la Costa Verde

Sigue leyendo:

ETIQUETAS: , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular