Cargando...
dulceros
04.09.2015

Los sabores multicolores de “Los Dulceros” de Mistura que provocan con solo verlos

Merengues de chantilly, chispas de caramelo y glaseados de fruta, son algunos de los atractivos que tienen “Los Dulceros” de Mistura.

Merengues de chantilly, chispas de caramelo y glaseados de fruta, son algunos de los atractivos que tienen “Los Dulceros” de Mistura, que a través de sus llamativos postres cautivan a más de uno, ya sean grandes o pequeños, todos se dejan provocar por los sabores multicolores de sus dulces.

¿Se imaginan un laboratorio de dulces de colores? ¡Existe! Y forma parte de “Los Dulceros de Mistura 2015, sólo debes ubicar “SugarLab” (DU-24) y dejarte llevar por sus pastelillos que saben tan bien como lucen.

Los diseños que ofrece “Claudia Cupcakes” (stand DU-35) convencen a todo niño o niña que los ven. Los peques quedan maravillados con Pepa Pig, las Tortugas Ninjas, entre otros personajes, que decoran los cupcakes de este integrante del mundo “Los Dulceros”, además, su insignia misturera hecha de 400 cupcakes reales de colores amarillo y fucsia, son el complemento perfecto para crear un espacio de ilusión y fantasía.

Si lo que buscas es probar dulces con sabores exóticos, sí o sí debes visitar “Vacheria” (DU-18) ¿Cómo crees que lucen los macarrones de uva borgoña? Algunos dicen que son de color morado, otros aseguran que son lila, pero quienes los han probado coinciden en que estos pequeños macarrones tienen un sabor único. Y piensan exactamente lo mismo de los macarrones hechos de fresa y pisco, unos antojitos de color rosa que provocan con solo verlos.

A pocos metros, siguiendo en el mundo de “Los Dulceros”, te encontrarás con los “Dulces de Doña Celestina” (stand DU-37) que en esta oportunidad trae su mousse de verde limón, que con el toque exacto de chantilly se convierte en un postre irresistible al paladar.

Finalmente, puedes dejar aflorar tu creatividad personalizando, con sabores y colores, tu propio smoothie, en “Mamantare” (DU-14) te ofrecen un smoothie sin sabor, al cual le añadirán los complementos que desees, podrás convertirlo en un smoothie de mango o chirimoya, elige entre 7 sabores y divertidas chispas de caramelo o lentejitas, en minutos tendrás un smoothie inspirado en tus gustos, qué delicia.

El mundo de “Los Dulceros y Los Chocolateros” de Mistura 2015 te espera, estos son solo algunos ejemplos de todo lo que encontrarás.

ETIQUETAS: , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular