Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
mast-brothers1
05.09.2015

Los hermanos Rick y Michael Mast, maestros del chocolate, estarán presentes en Qaray 2015

Si hay un chocolate que causa sensación en los neoyorkinos, es el que producen los hermanos Rick y Michael Mast.

Si hay un chocolate que causa sensación en los neoyorkinos, es el que producen los hermanos Rick y Michael Mast. Su tienda –Mast Brothers Chocolate, ubicada en Williamsburg, Brooklyn– es un punto obligado para todos los amantes del chocolate que pasan por la Gran Manzana, pues, demás de comprar sus reconocidas barras, ofrece tours guiados para conocer el proceso de fabricación de sus productos.

Estos maestros chocolateros de Brooklyn compartirán su visión del cacao y el chocolate en el encuentro Qaray 2015, organizado por Apega Sociedad Peruana de Gastronomía, que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de septiembre.

Rick y Michael Mast fundaron su tienda en el 2007 y en pocos años se han ganado un lugar entre los mejores chocolateros del mundo. Su trabajo se caracteriza por un especial cuidado en los orígenes de los cacaos que utilizan y un énfasis muy notorio en el trabajo artesanal y la ecosostenibilidad. Ellos mismos han viajado por todo el mundo –desde el Perú hasta Papua Nueva Guinea– en busca de la mejor materia prima.

Actualmente, Mast Brothers Chocolate tiene tiendas en Nueva York y Londres. Sus prestigiosas barras se pueden encontrar en tiendas especializadas de todo el mundo y también en las cartas de prestigiosos chefs como Thomas Keller, Daniel Humm, Eric Ripert y Heston Blumenthal.

La segunda edición del encuentro Qaray está dedicada a los maestros, aquellos que preservan las técnicas tradicionales y las llevan a otro nivel, además de asegurar los insumos de alta calidad que requiere la gastronomía. La cita con los hermanos Mast será el viernes 11 de septiembre a partir de las 5:30 p.m. en el auditorio de Telefónica, (calle Enrique Villar cdra. 2 S/N, Santa Beatriz). Los abonos se pueden adquirir a través de la web qaray.pe.

Foto: Susie Wyshak (Flickr)

ETIQUETAS: , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular