Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
hitnrun1
16.11.2015

Los cómplices del choque y fuga

“Nuestro menú es de acuerdo al cliente, nos gusta crear, innovar, sorprender a nuestros seguidores”, nos dice Mariano Escobal mientras le lanza una mirada cómplice a su esposa, su copiloto en esta aventura llamada Hit’n Run.

“Nuestro menú es de acuerdo al cliente, nos gusta crear, innovar, sorprender a nuestros seguidores”, nos dice con una amplia sonrisa Mariano Escobal mientras le lanza una mirada cómplice a su esposa. Y es que ella es su copiloto en esta aventura gastronómica llamada Hit’n Run (choque y fuga).

La idea de que el menú es de acuerdo al cliente no es una idea, es una realidad. Cuando ellos van a un lugar, previamente coordinan con el cliente una carta variada. Pueden aparecer sus kilométricos que verdaderamente son kilométricos o también hamburguesas con ostiones, papas nativas y todo lo que la imaginación dé en la cocina. Justamente esto último es lo que lo diferencia de los demás Food Trucks: su camaleónica oferta.

Trujillano de nacimiento, pero con una niñez y adolescencia disfrutada en Pacasmayo, Mariano nos cuenta que aprendió de cocina en casa, con la familia que siempre lo acunó y que convertía cualquier ocasión para una comilona de aquellas. “Este que en el norte, somos así. Cuando queremos, pues disfrutamos de la comida”. Amor es comer, en resumen.

Y si hablamos de amor, Pacasmayo también es el inicio de una historia de amor que podría ser el guión de una novela romántica: Resulta que de pequeño Mariano conoció a una niña que tuvo que irse a Estados Unidos. Con los años, y ya en la capital, se volvieron a reencontrar y ¡zas! Cupido y la cocina hicieron lo demás.

El tan ansiado “vivieron felices y comieron perdices” se convirtió en vivieron felices y compartieron un camión. Y es que juntos se encargaron de escribir su propia historia a bordo de un camión que es la sede móvil de Hit’n Run, el restaurante soñado por el que han apostado para llevar adelante su proyecto de llevar su sabor y amor a todo aquel que lo solicite.

ETIQUETAS: , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular