Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
82
11.06.2015

Lima Sabrosa: primer camioncito de comida confirmado para Mistura

Lima Sabrosa, el camioncito de comida de Alejandro Acuña y Natalia Miori que se desplaza por Lima rumbo al destino que tú le indiques.

El motor se enciende y el camión se pone en marcha. Se trata de Lima Sabrosa, el camioncito de comida de Alejandro Acuña y Natalia Miori que se desplaza por las calles de Lima rumbo a su destino que puede ser el que tú le indiques. Este restaurante rodante que ofrece hamburguesas caseras puede llegar con todo a tu fiesta, kermés o centro recreacional para hacerte disfrutar de una deliciosa experiencia junto a tus invitados, amigos o compañeros.

A esta joven pareja emprendedora todos la reconocen como los creadores de la Cajacha, aquella hamburguesa que une los hongos de Porcón y el queso cajamarquino sobre una generosa porción de carne que a duras penas es contenida por un delicioso pan. La Cajacha alcanzó la fama en la feria Mistura, el paraíso de la comida peruana a donde volverá en esta edición 2015.

El éxito alcanzado hizo que estos empresarios no dejaran de soñar sino que trabajen con más fuerza para ofrecerte más sorpresas. Por ejemplo, están abocados en en diseñar una nueva máquina para ahumar su propia carne y así darle el sabor especial a sus creaciones. A esto se suma la parte formal, pues Alejandro es presidente de la Asociación Peruana de Food Trucks que busca el reconocimiento legal de este tipo de restaurante rodante y además poner orden en este negocio para que sea visto como una alternativa de garantía por los comenzales.

Cuando no pasean con el camioncito, Natalia y Alejandro te esperan en los distritos limeños de Miraflores (La Merced 109) y Surco (Calle Monte Grande 181, Chacarrilla) para ofrecer La Cajacha, la Malcriada, la Achorada, las papitas fritas nativas con su cascarita dorada, o un sinnúmero de novedades.

¡Buen provecho!

ETIQUETAS: , , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular