Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
nuevas-brasas
28.10.2017

Las nuevas brasas de Mistura

El área de brasas es, nuevamente, una de las favoritas de los visitantes a la feria, quienes esperan saborear los más exquisitos platos de nuestro país.

El cuy al palo aderezado con huacatay, ajo y comino es uno de los favoritos de los visitantes a la nueva edición Mistura. Por primera vez, mujeres de la provincia de Calca, Cusco, llegan a la feria vestidas con sus trajes típicos y muestran la destreza de sus manos en el arte culinario. Largas colas se forman para saborear esta exquisitez.

El área de brasas es, nuevamente, una de las favoritas de los visitantes a la feria, quienes esperan saborear los más exquisitos platos de nuestro país.

Otro plato que causa sensación y no debe dejar de probar es el carnero al palo, una delicia que proviene de la zona de Andahuaylas y que es una de las especialidades del restaurante Sabores Andinos. En este mismo stand también puede encontrar el tradicional chancho al palo.

El público que recorra esta área tiene que hacer una parada obligatoria en el restaurante El Huaquerito con sabor a Huaral, donde encontrará el plato pato en ají con frejoles y pato huarachino. Este último, preparado con ostión, canela china, anís estrella y ajonjolí.

Otros restaurantes que no puede dejar de visitar en esta feria gastronómica, ubicada en el Club Revólver, son la Caja China del Tío Sebas, Caja China de la Tía María y Al cilindro Perú.

Asimismo, los visitantes deben recorrer las carretillas más destacadas como Antojitos Triple, Emoliente Claudio, Melcochas Don Fidel, El secreto de los picarones, entre otros.

ETIQUETAS: , , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular