Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
empanacombi-mistura
03.08.2015

Empanacombi: Las empanadas solidarias

Los productos de empanacombi tienen un ingrediente ultra secreto. Es por ello que las empanadas de lomo saltado, ají de gallina, pollo con champignones y otras delicias que preparan tiene un toque especial.

Los productos de empanacombi tienen un ingrediente ultra secreto. Es por ello que las empanadas de lomo saltado, ají de gallina, pollo con champignones y otras delicias que preparan tiene un toque especial. Aquí le damos algunas pistas.

Cynthia Rodríguez, ingeniera industrial y directora de la empresa nos dice que ellos aplican el concepto de inclusión social que se grafica en el siguiente dato: el 60% de su personal tiene algún nivel de discapacidad auditiva, síndrome de down o retardo mental.

La idea de apostar por este tipo de negocio fue de la familia pues Cynthia tiene una hermana con síndrome de Down que se llama Nataly, pero eso no la imposibilita para poder cumplir con sus funciones dentro de la empresa. Si su hermana puede hacer bien su función ¿por qué no dar oportunidad a otros chicos con habilidades especiales?

Cynthia Rodríguez, Carlos Sánchez, Sandra Rodríguez y Rolando Byrnes son el motor de esta empresa que a bordo de un camión debidamente equipado atiende a un público cada vez más grande que ve en las empanadas la oportunidad de saciar su hambre de una manera rápida y económica.

Sin embargo, su labor no termina en el Food Truck, ellos también cuentan con tres locales fijos en donde los clientes pueden disfrutar de las delicias que prepara Sergio Durand, el chef, y su equipo de cocina.

Gracias a su empeño, esta empresa ha recibido diversos premios de responsabilidad social, pero además de eso se sienten respaldados por una clientela que esperan crezca con su segunda participación en Mistura donde presentarán su última novedad: empanada Wok la cual llevará porción doble de su ingrediente secreto. ¿Qué? ¿Aún no lo descubre? Le damos las últimas pistas. Empieza con ‘A’ de amor.

ETIQUETAS: , , , , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular