La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
los-del-mar
09.09.2015

Las delicias marinas y los mejores cebicheros se juntan en Mistura para ofrecernos deliciosos platos

Los días soleados nos siguen sorprendiendo en pleno invierno, antojándonos más que de costumbre de nuestro exquisito ceviche.

Los días soleados nos siguen sorprendiendo en pleno invierno, antojándonos más que de costumbre de nuestro exquisito ceviche. Con tanto experto en preparar nuestro plato bandera, la VIII Edición de la feria gastronómica Mistura trae un barrio completo donde albergarlos: “Los del Mar”, como para que nadie se quede con el antojo.

Si eres un amante de la comida marina, definitivamente éste es uno de los puntos que no te puedes perder en tu recorrido misturero pues los ocho restaurantes que participan han traído su mejor plato para que usted, su familia y amigos se sientan realmente satisfechos.

Una de las opciones más solicitadas es el “ceviche elegante” que nos trae El Hueco. “Este es un ceviche a base de emulsión de conchas de abanico y pasta de ají amarillo que ha sido la sensación del primer día. Se han vendido más de 1400 platos y esperamos arrasar en nuestro segundo año participando en Mistura”, comentó Michael Ciuffardi, cheff principal.

20984684169_a0121471b5_z

¿Quiere probar algo nuevo? La opción la trae el cheff de los ojos chinitos y el corazón bien peruano: Kumar Paredes, un amante de la comida marina que se presenta por vez primera en la feria organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía, Apega. En el restaurante que lleva su mismo nombre destacan el “Rachi de Lapa” y la “Jalea El Chino”, a base de pejerrey crocante bañado en miel de camote pasta de rocoto y un toque de mayonesa.

21179324051_9d85c8c3bb_z

Pero si su antojo va por una rica causita, Tumbes Mar La Molina (Stand CDM-7), trae este año una propuesta crocante, rellena de pulpa de cangrejo con un toque de quinua que le da un sabor especial frente al cual no podrá resistirse. Además de un exquisito ceviche a base de conchas negras con el punto exacto de ají, como le gusta al peruano.

Descubra estos potajes y muchos otros que te harán sentir más orgulloso de nuestra gastronomía, además de disfrutar de buena música, y compartir con tus amigos en Mistura. Te aseguramos que tu recorrido será una maravillosa experiencia.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular