Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
wingman1
16.11.2015

Las alitas de felicidad de Wingman

Más que alitas, lo que ofrece Wingman es felicidad al alcance de sus manos con la simplicidad de una hamburguesa.

Más que alitas, lo que ofrece Wingman es felicidad al alcance de sus manos con la simplicidad de una hamburguesa. Así nos lo explica José Luis Daly, uno de los jóvenes socios de este camioncito de comida que rueda por Lima desde diciembre del 2014.

A esas alitas se suman otras ofertas. Tome nota: la characato oriental, la buffalo o la opción vegetariana conocida como la Veggie Wings. Todas ellas acompañadas con las tradicionales papas fritas, ensaladas y otros acompañamientos que harán que se chupe los dedos.

Sus orígenes

Todo comenzó cuando tres amigos: Renzo, José Luis y César se juntaron para echar a andar un Food Truck. Sin embargo, la idea se complicaba así que optaron por tomar un local, pero meses después encontraron el vehículo adecuado y sin dudarlo, lo compraron: Wingman Alitas Inc., ya tenían local y vehículo.

En diciembre del año pasado, luego de casi tres meses de preparativos, el vehículo quedó listo para salir a cumplir su primera misión: satisfacer a los asistentes al Primer Festival de Cervezas Artesanales del Perú. En esa ocasión se encontraron con sus amigos de Hit’n Run, otro Food Truck, con quienes encontraron mucha afinidad llegando incluso a hacer una inusual ceremonia de bautizo.

“Realmente creo que uno de los momentos más gratificante es ver la reacción de las personas al probar nuestra comida”, dice José Luis. Wingman forma parte de la Asociación Peruana de Food Truck pues consideran que estos camioncitos hacer que el contacto entre la comida y su consumidor es más directos y honesto.

ETIQUETAS: , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular