Cargando...
lanacional1
26.02.2016

La Nacional se prepara para abrir dos locales en Santiago de Chile

El restaurante La Nacional del chef Miguel Hernández, que el año pasado hizo su debut en Mistura, ha anunciado la apertura de dos locales en la capital chilena.

El restaurante La Nacional del chef Miguel Hernández, que el año pasado hizo su debut en Mistura, ha anunciado la apertura de dos locales en la capital chilena. Todo un logro para un restaurante con tres años de existencia.

Su primer local lo abrieron el 2013 en Miraflores y sorprendieron con su propuesta de cocina peruana contemporánea al punto de ser considerados, ese mismo año, como mejor nuevo restaurante por los Premios Luces de El Comercio. A mediados del 2015, abrieron su segundo local en el Centro Cívico y sus ventas se incrementaron en un 60%.

Su incursión en Chile se realizará gracias a un inversionista local y en sus planes está abrir un restaurante este año y otro el 2017.

La Nacional en Mistura 2015

20771920774_41867cd060_z

Su lomo saltado y su pastel de choclo con hongos de Porcón fueron de los platos más aclamados de Mistura 2015, y prueba de ello fueron las más de 10 mil porciones que lograron vender en su primera participación en la feria.

Asimismo, su chef Miguel Hernández dio cátedra en el escenario de Mistura donde preparó su aclamado lomo saltado como representación de Lima en el ciclo de Cocinas Regionales.

ETIQUETAS: , , ,

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular