Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
la-curva-food-trucks
09.02.2018

La Curva: food trucks encienden los fines de semana del Sur Chico

Buena música, talleres y más de 13 food trucks han hecho de La Curva el punto obligado de los fines de semana en el Sur Chico.

Buena música, talleres y más de 13 food trucks que ofrecen ceviches, helados, hamburguesas, café, cócteles y más opciones sabrosas han hecho de La Curva el punto obligado de los fines de semana en el Sur Chico.

La Curva se activa cada fin de semana en San Bartolo y Punta Hermosa, y para estar al tanto de los conciertos y actividades que realizan solo debes seguir su cuenta de Facebook (La Curva • FoodTrucks) donde van publicando sus eventos. Este sábado 10 de febrero, en Punta Hermosa, estará Pochi Marambio & Tierra Sur en un show acústico y el grupo de rock BLUM.

Estos son algunos de los food trucks que encontrarás: Wings, Gallardo, Gringo, Combinaciones, Marinaciones, GO GO, Lima sabrosa, La Marcha, Meats & Rolls, entre otros.

Así que ya sabes, si estás planeando ir a la playita este finde, apúntate a las actividades de La Curva y pásala bien en familia o entre amigos.

ETIQUETAS: , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular