Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
dgutierrez
11.05.2016

“Joven Cocinero de Mistura 2015″ representará a Perú en el S. Pellegrino Young Chef

Diego Gutiérrez, quien en la última edición de la feria se coronó como "Joven Cocinero de Mistura", representará al Perú en el San Pellegrino Young Chef 2016.

¡Buenas noticias, mistureros! Hace unos días se definió al joven cocinero que representará al Perú en el San Pellegrino Young Chef 2016. Y para alegría nuestra, se trata de Diego Gutiérrez, quien en la última edición de la feria levantó el ‘Rocoto de Plata’ al coronarse como “Joven Cocinero de Mistura 2015“.

Él competirá en junio, en Santiago de Chile, con otros 9 cocineros jóvenes de América Latina y el Caribe por el único cupo para la región. Participará con un plato llamado ‘Bosque Sagrado’, inspirado en el valle del Urubamba, en Cusco.

Actualmente, Diego se desempeña como jefe de cocina en el restaurante IK, donde trabaja desde su regreso a Perú, luego de hacer pasantías en los reconocidos restaurantes españoles Azurmendi y el Celler de Can Roca.

La final del 2015

Cabe recordar que en la última edición del San Pellegrino Young Chef, la peruana María José Jordán quedó entre los tres finalistas de la competencia global. Este año la final se realizará en octubre, en Milán.

ETIQUETAS: , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular