Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
della
18.12.2015

Della Natura: la alternativa vegetariana que conquistó Mistura

Desde adolescentes ellas enarbolaron las banderas vegetarianas y no sucumbieron a la tentación de la carne, quizá siguiendo los pasos de su madre, una chef de comida naturista que las guió en el mundo de la comida natural.

El celeste de sus ojos compite con el verde de sus convicciones. Desde adolescentes ellas enarbolaron las banderas vegetarianas y no sucumbieron a la tentación de la carne, quizá siguiendo los pasos de su madre, una chef de comida naturista que las guió en el mundo de la comida natural.

Valeria y Romina Verme Gómez Sánchez son, junto con Raúl Castro Pareja, los motores de Della Natura, la joven empresa que de comida vegetariana con tan buena calidad y sabor que ahora tienen presencia en los principales supermercados del país.

En sus inicios comenzaron con la tradicional hamburguesa de soya, pero como el mercado exigía más opciones crearon algunas variaciones como hamburguesas de soyas a las finas yerbas o la lasagna veterariana o los nuggets de gluten que son toda una sensación.

Luego apuntaron a estar en Mistura y lo lograron en el 2014. “Estar en Mistura representaba un reto para nosotros pues nos abrió las puertas y nos hizo más conocidas. Desde que estuvimos en la feria crecimos en un 20% en el mercado y nos dio el impulso necesario para poder ganar la confianza de un público que crece”, dicen las hermanas.

ETIQUETAS: , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular