Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
seguridad-mistura11
24.10.2017

Conoce el plan de seguridad, rutas, cortes y desvíos para Mistura 2017

La Policía Nacional y Apega informaron sobre el plan de seguridad y el acceso a la feria gastronómica, que se realizará en el Rímac.

La Policía Nacional (PNP) y Apega presentaron el plan de seguridad, rutas, cortes y desvíos para Mistura 2017, que va del 27 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revólver del Rímac.

En la conferencia de prensa participaron el jefe interino de la Región Policial Lima, Gral. PNP Herly Rojas Liendo y el Gral. PNP Jorge Lam Almonte, jefe de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP. Asimismo, estuvieron el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, y Pedro Córdova, gerente de operaciones.

La Policía Nacional ha dispuesto el despliegue de cientos de agentes que garantizarán el orden y la seguridad del público que asista a Mistura 2017, desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m., tanto en los interiores del recinto como en los alrededores del campo ferial. Ellos contarán con el apoyo de patrulleros, motos, la Policía montada y canina.

Las autoridades informaron que el ingreso a Mistura 2017 será únicamente peatonal. De esa manera, se han dispuesto rutas de ingreso por la avenida Alcázar, la avenida Pizarro, la avenida 9 de octubre, la prolongación Tacna, el jirón Cajamarca y la calle Marañón. Las vías de salida, en cambio, se han trazado por la prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca en dirección a la calle Marañón.

Por otro lado, la PNP ha establecido ocho cortes vehiculares: en la calle Los Descalzos, el jirón Madera con la calle 10, el jirón Castañeta con Cajamarca, el jirón Hualgayoc con Cajamarca, la Alameda de los Bobos y a lo largo del jirón Trujillo en las intersecciones con Reforma, 22 de agosto y Portugués.

Finalmente, se recordó que la feria gastronómica no cuenta con estacionamientos internos. Por esa razón, se han dispuesto 500 estacionamientos repartidos en cuatro playas privadas. Estás se encuentran ubicadas en la cuadra 7 del jirón Cajamarca (dos) y dos más entre las cuadras 2 y 3 de la prolongación Tacna.

ETIQUETAS: , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular