Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
los-del-mar-fusiones
31.07.2015

Mistura 2015: Conoce a Los del Mar y Los de Fusiones en el pueblo gastronómico

Estas son las novedades que nos traen los representantes de los restaurantes de pescados y mariscos, y los de cocina fusión en Mistura 2015.

Un cebiche muy norteño, unos mariscos a la parrilla, una leche de tigre con chicharrón, un rachi de lapas o el innovador cebiche en salsa de maracuyá lo esperan desde el próximo 4 de setiembre en la calle De Los del Mar que estará ubicada en el pueblo gastronómico Mistura.

Estas son las novedades que nos traen los representantes de los restaurantes de pescados y mariscos que anclarán en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar y que tendrán el honor de representar a los miles de emprendedores que se dedican a hacer maravillas con los productos que nos regala el Mar de Grau.

El Kapallaq Restaurant, Calamarcos, El Hueco, la Cevichería Kumar, el Pulpo Azul y el restaurante Punta Sal serán los que este año nos deleitarán con las especialidades ya mencionadas, pero si usted quiere más variedad, tranquilo que aquí se las mostramos: El Kapallaq te ofrece el chicharrón de pulpo; Calamarcos trae su trío; El Hueco propone el cebiche elegante; Kumar le invita la jalea del chino; Pulpo Azul le pone sobre la mesa el chaufa de tres quinuas y langostinos; y Punta Sal sorprende con su arroz misturero. Estas propuestas lo harán chuparse los dedos aunque Frieda Holler se moleste.

Los de fusiones

Luego de pasar por la calle De Los del Mar puede llevar sus pasos a Los de Fusiones donde los nuevos vecinos se unen a la fiesta gastronómica. Entre los más pintados de la cuadra están Shimaya, La Nacional, Mamma Tomato, La Pastana, Catalina 555, Ají 555 y Design Your Salad. Ellos se unen a los vecinos que repiten la experiencia como Wa Lok, Chifa Joy Sam, Omatsu, Kausac y el siempre reconocido Tato, de Barranca.

¿Y qué traen los nuevos? Tome Nota: Shimaya viene con yakimeshi y obento, La Nacional nos ofrece pastel de choclo con hongos de Porcón y el lomo saltado como sólo se sabe hacer en su cocina. La sorprendente Mamma Tomato nos espera con su pizza mamma gallina y lasaña de seco a la norteña que compiten sanamente con los ñoquis de camote con cerdo en salsa bbq y la lasaña de carne con queso andino que ofrece La Pastana. Por su parte, Catalina 555 estará atenta a servirle una bondiola de cerdo con puré de pallares y el asado de tira estofado con cerveza negra.

Si su apuesta es una comida más ligera no se olvide pasar por Design Your Salad que tiene ensalada andina o la musaka vegetariana que es nada menos que una lasaña vegetariana que lo dejará tranquilo y satisfecho.

La propuesta oriental la traen Wa Lok, con su cha siu con chaufa y chi jau kay con chaufa; el Joy Sam con su sopa sui cao y su Aeropuerto de champiñones con montadito de chasiu; y el Omatsu con su pollito teriyaki y su inconfundible ramen nikkei. A ellos se suma Ají 555 le servirá volando las alitas 555 y el Kao Pad Kari que es arroz con curry amarillo.

Para cerrar con todo hemos dejado a Kausaq con su tacu tacu reventón y al inacabable Tato que desde Barranca desembarca en el pueblo con su tacu tacu relleno con pescado arrebosado y el tacu tacu relleno con picante de mariscos. ¿Qué mortal podría resistirse a estas exquisiteces?

ETIQUETAS: , , , , , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular