Cargando...
PERRITA-MISTURA
05.09.2016

Colaboradora de Mistura socorre y adopta perrita que deambulaba en el campo ferial

Cachorrita fue bautizada por su nueva dueña como Mistura y tendrá un hogar en la ciudad del Cusco.

El personal que colabora con la organización de la feria gastronómica Mistura sigue ganándose las palmas de propios y extraños. El último domingo, mientras miles de asistentes saboreaban lo mejor de nuestra comida y bebida, una pequeña perrita deambulaba por el campo ferial. Sus ladridos llamaron la atención de Luz de Fátima Laurel Fernández, del área de atención al cliente, quien sin pensarlo dos veces la socorrió, le brindó alimento y la puso a buen recaudo.

Durante varias horas, Luz buscó al posible dueño; sin embargo no hubo quien reclame al can. Todo indica que el animalito de unos 3 meses fue abandonado. Al caer la noche, la colaboradora decidió adoptarla y trasladarla a su natal Cusco, a donde retornará en los próximos días, luego de que llegue a su fin la novena edición de la feria más popular del continente.

“En los próximos días la llevaré conmigo al Cusco. He decidido llamarla Mistura”, dijo Laurel.

Esta es el segundo gran gesto de una colaboradora de la feria, pues la noche del sábado una obrera de limpieza devolvió a una clienta un celular que había extraviado en el campo ferial.

ETIQUETAS: , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular