Cargando...
piscocortos
27.01.2016

Cineastas peruanos realizarán cortometrajes en homenaje al pisco

Los cineastas peruanos Eduardo Mendoza, Héctor Gálvez, Dorian Fernández y Daniel Vega participarán de una cata especial de pisco para luego transformar esta experiencia en cuatro cortometrajes en homenaje a nuestro destilado bandera.

Los cineastas peruanos Eduardo Mendoza, Héctor Gálvez, Dorian Fernández y Daniel Vega participarán, junto a Gastón Acurio y el productor pisquero José Moquillaza, de una cata especial de pisco para luego transformar esta experiencia en cuatro cortometrajes en homenaje a nuestro destilado bandera.

Eduardo Mendoza, director de la premiada película El Evangelio de la Carne, realizará “un cortometraje de cinco minutos sobre el pisco y su relación con el amor. La historia se basará en una pareja de niños que se conocen desde siempre y cultivan un amor infinito”.

“Me encanta el pisco, es una de mis bebidas favoritas. Cuando me inicié en el cine, conocí a Gustavo Sánchez y Pancho Lombardi y fue a través de ellos que lo probé por primera vez. Desde entonces, nos juntamos a catar pisco cada vez que podemos”, agrega el cineasta.

Por su parte, Héctor Gálvez, director de NN, realizará el corto del pisco tomando como inspiración la amistad; Dorian Fernández, director de Cementerio General, se dedicará a describir la sensación que el pisco despierta en uno mismo, y, finalmente, Daniel Vega, codirector de Octubre, plasmará la sensación que el pisco despierta en el seno de la familia.

000337640W

ETIQUETAS: , , , , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular