Cargando...
La feria gastronómica más importante de Latinoamérica
Lima – Perú
ampliacion-preventa
31.08.2017

Ampliamos la preventa: Última oportunidad de adquirir entradas a precio especial

El 10 de setiembre es la fecha final para adquirir entradas a precio de preventa en los módulos de Teleticket.

A pedido del público y para celebrar el éxito de la preventa para Mistura 2017, la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega, ampliará este beneficio hasta el domingo 10 de setiembre, a fin de que más personas puedan disfrutar de esta fiesta de sabor y tradición.

Cabe resaltar que esta preventa a través de los módulos y página web de Teleticket, tiene un descuento de hasta el 30% para comprar entradas a precios especiales de lunes a miércoles por solo 13 soles para adultos; mientras que para niños, 7 soles. Mientras que de jueves a domingo, las entradas tienen un precio de 18 soles y 8 soles para niños.

Una vez acabada la preventa, se podrán adquirir las entradas a precio regular, de S/17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.

Estos precios se mantendrán hasta los mismos días de feria, que va del 26 de octubre al 5 de noviembre. Las entradas podrán adquirirse en todas las boleterías de Teleticket y también en la boletería en la misma feria.

Este año la feria retorna a su esencia trasladándose al Rímac, distrito lleno de cultura y tradición, y cuna del criollismo. No te puedes perder la oportunidad de ser parte de este gran evento que reúne a todas las sangres alrededor de una misma mesa.

ETIQUETAS: , ,

BOLETÍN MISTURERO

Subir al inicio

Por favor rota tu celular